Allan Saint-Maximin se ha robado los reflectores desde su anuncio como refuerzo de América y el pasado fin de semana, tuvo un debut triunfal al anotar el gol de la voltereta de las Águilas en contra de Atlas, pero no conforme con eso, ha tenido un nuevo gesto post partido que ilusiona a todos los azulcremas.
Y es que si algo dejó claro Allan Saint-Maximin a su llegada a México es que venía con compromiso para trascender con América, por lo que nuevamente volvió a tener un gesto que confirmó la disposición al trabajo que tiene para que su adaptación tanto al club como a su nuevo equipo sea total.
Allan Saint-Maximin trabaja tiempo extra para adaptarse a México
Uno de los factores que más suele pesar en los jugadores que llegan a México, puntualmente a la capital, es la altura. Es por eso que Allan Saint-Maximin ha trabajado tiempo extra para que su adaptación a la ciudad sea plena y físicamente pueda tener el rendimiento que en Coapa esperan de él.
Muestra de ello es que, tras la sesión matutina de entrenamiento que América tuvo este martes 26 de agosto, Allan Saint-Maximin permaneció tiempo extra en una de las canchas de Coapa en donde se le vio con ejercicios personalizados que le pusieron los preparadores físicos para que siga de forma positiva con su aclimatación a México.
Allan Saint-Maximin se prepara para su debut en el Estadio Ciudad de los Deportes
Allan Saint-Maximin ya tuvo su debut con América en el futbol mexicano, pero esta vez, le toca presentarse ante su afición, misma que espera verlo el próximo sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes cuando las Águilas reciban a Pachuca en punto de las 21:05 hrs.
De momento, Allan Saint-Maximin no apunta todavía a la titularidad y tal como sucedió en contra de Altas, su primera aparición en el Estadio Ciudad de los Deportes sería de recambio en el segundo tiempo si así lo requiere el técnico André Jardine.