América quiere concretar su primer fichaje para el Clausura 2026, sin embargo, primero tendría que darle salida a uno de sus jugadores.

En las últimas horas se ha revelado que la directiva de América iría por Rodrigo Dourado, pero el gran obstáculo para concretar su llegada son las plazas de extranjeros.

Ante esto, el conjunto azulcrema ya analiza opciones y una de ellas será dar salida a uno de sus jugadores más importantes del tricampeonato.

El jugador que saldría del América para concretar el fichaje de Rodrigo Dourado

De acuerdo con Récord, el jugador que sería sacrificado para concretar la llegada de Rodrigo Dourado es Igor Lichnovsky.

Aunque André Jardine le dio muchas oportunidades tras su lesión, Lichnovsky no ha podido regresar a su mejor versión con las Águilas.

Con las plazas de extranjeros llenas y varias opciones en la zona defensiva, el chileno podría ser el elegido para dejar el equipo en este Clausura 2026.

La directiva ya ha puesto manos a la obra y su salida sería cuestión de tiempo al igual que la llegada del futbolista de Atlético San Luis.

Igor Lichnovsky

¿Quiénes son los otros jugadores que podrían ser bajas de América?

Igor Lichnovsky es solo uno de los jugadores que se perfilan para decir adiós al América en el Clausura 2026.

Otros de los nombres que serían bajas del equipo de André Jardine son: Víctor Dávila, Santiago Naveda, Patricio Salas, Javairô Dilrosun y Néstor Araujo.

Estas bajas le permitirían al equipo refrescar la plantilla y traer refuerzos que les permitan llegar a otra final al mando del técnico brasileño.