Parece que el fin de una era en el futbol mexicano está cada vez más cerca y Chicharito Hernández podría estar cerca del retiro toda vez que desde su entorno aseguran que su prioridad ya no es el futbol dado que su enfoque se encuentra más en otros aspectos que van desde los negocios hasta sus redes sociales.
Según la información del portal W Deportes, allegados a Chicharito tienen claro que el retiro se encuentra cada vez más cerca y que ya no perciben al futbol como una prioridad para Javier Hernández, quien desde su regreso a Chivas no ha podido entregar el rendimiento que de él esperaban.
Los bajos números de Chicharito con Chivas
Desde su regreso a Chivas, es poco y nada lo que Chicharito Hernández ha aportado dentro del terreno de juego. Apenas son dos goles los que ha convertido en su estancia con el Rebaño y sus minutos cada vez disminuyen más, por lo que ha dejado de ser un elemento de peso en el plantel.
Dentro de la perspectiva del técnico Gabriel Milito, Chicharito no es una de sus opciones principales en quien confiar y muestra de ello es que, cuando lo ha tenido disponible, ha preferido darles minutos a otros jugadores como Alan Pulido o la Hormiga González, por lo que queda en evidencia que no cuenta con él en Chivas.
¿Por qué no juega Chicharito con Chivas?
En estos momentos, Chicharito Hernández se recupera de una lesión en la pierna derecha que lo tiene en proceso de recuperación con Chivas y se estima que reciba el alta médica en un lapso de dos a tres semanas, es decir, podría aparecer de nuevo en una convocatoria a finales de septiembre.
Mientras tanto, Chicharito es considerado como una figura a la cual escuchar dentro del vestidor y una guía para los jugadores más jóvenes, esto a sabiendas de que en lo futbolístico hoy en día no aporta demasiado en el campo para Chivas.