Los Tigres de Guido Pizarro no pudieron colarse a la Gran Final del Clausura 2025 de la Liga MX luego de que perdieran 3-0 ante el Toluca de Antonio Mohamed. Dicho resultado solo demostró que el “Conde” no sirve para ser DT de los regios.

El conjunto felino de Guido Pizarro no logró convencer durante todo el partido ante un Toluca que demostró su etiqueta de favorito y posición en la tabla. Tigres no aprovechó el gol que había marcado en la ida de las semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX, por lo que les terminó cobrando factura el no anotar más goles en el primer juego.

Fue al minuto 17 cuando Alexis Vega puso el primero de dos en su cuenta por la vía penal. Paulinho recibió un jalón de Joaquim, mismo que el VAR detectó para marcar la pena máxima.

Los regios solo ofrecieron un susto al minuto 29 del partido cuando Nico Ibáñez intentó empatar el marcador, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar.

¿Guido Pizarro no sirve como DT de Tigres?

Los Tigres de Guido Pizarro intentaron marcar en la segunda mitad del encuentro, situación que no sucedió y les costó cualquier esperanza de remontar tras un remate de Edgar López al minuto 79.

La fiesta del Toluca cerró al minuto 82 con otro gol de Alexis Vega, anotación que completó el doblete del futbolista mexicano.

Con este resultado, el equipo de Guido Pizarro perdió la oportunidad de llegar a una final de la Liga MX y se demostró que el “Conde” no sirve para DT de los regios. Para muestra de ello es que llegó a 700 minutos sin anotar como visitante, justo cuando el cronómetro del partido llegó al minuto 86.

La última vez que Tigres logró anotar fue a inicios de marzo cuando jugaron ante el Cincinnati en la Concacaf Champions Cup, un gol que se considera un recuerdo lejano para los hinchas regios.

Malos números de Guido Pizarro con Tigres

Si se amplía más el panorama del fracaso que ha sido Guido Pizarro con Tigres, los felinos solo tienen una victoria en 10 partidos.

El pasado 1 de marzo le ganaron al Necaxa en Aguascalientes bajo la dirección de Veljko Paunovic, por lo que desde que los dirige Guido Pizarro no han podido sumar de a tres fuera de su estadio.