El pasado sábado, Cruz Azul visitó a Chivas en el Estadio Akron en uno de los partidos más esperados de la Jornada 7 del Apertura 2025 de la Liga MX, pues dos de los llamados grandes se vieron las caras.

Con goles de José Paradela y Rodolfo Rotondi, Cruz Azul venció a Chivas e hiló su quinta victoria consecutiva, pero desafortunadamente no todo fue alegría para los aficionados del equipo en el Estadio Akron.

Y es que, en redes sociales se viralizó el video de un fan que denunció que la seguridad del inmueble decidió sacarlo debido a que él y sus hijos estaban siendo agredidos por pseudoaficionados del Rebaño Sagrado.

Cruz Azul se puso en contacto con aficionado que fue agredido en el Estadio Akron

Luego de que en redes sociales un fan reveló que fue sacado del Estadio Akron debido a que él y sus dos hijos menores de edad estaban siendo agredidos por afición del Rebaño Sagrado, Cruz Azul se puso en contacto con él.

A través de la plataforma TikTok, el perfil oficial de Cruz Azul comentó el video del aficionado en el que dio a conocer todo lo que tuvo que pasar en el Estadio Akron entre lágrimas y en el medio tiempo del partido.

Queremos invitarte a ti y a tus hijos a un partido en el Olímpico Universitario. Muchas gracias por llevar los colores de La Máquina a todos lados…”, escribió el conjunto cementero al aficionado.

Otro aficionado de Cruz Azul fue agredido en el Estadio Akron; podría perder un ojo

Además del aficionado que fue sacado del Estadio Akron junto a sus hijos, otro fan de Cruz Azul fue agredido físicamente por pseudoaficionados de Chivas e incluso está en riesgo de perder la vista debido a las lesiones que sufrió.

También a través de redes sociales, Luisa Fernanda realizó un video en el que dio a conocer que su familia fue agredida cuando iban al estacionamiento del Estadio Akron por un grupo de al menos 10 personas.

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue su hermano menor, quien fue golpeado con un objeto metálico, por lo que podría perder la vista debido a que el impacto fue en el ojo.