Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2025 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en un partido que terminó empatado a un gol, pero antes de eso, en la previa al encuentro, se dio un encuentro entre André-Pierre Gignac y el hijo de André Marín (QEPD) en el que hubo un emotivo gesto del futbolista francés.
Cuando los jugadores de Tigres salieron a pisar la cancha de Ciudad Universitaria, el hijo de André Marín grababa un video. Fue ahí cuando apareció con André-Pierre Gignac, quien mandó un saludo a la cámara y de paso, le dijo al joven que guardaba un buen recuerdo de su padre. Sin duda, un gesto emotivo por parte del jugador de la U de Nuevo León.
El hijo de André Marín sigue el legado de su padre
Luego del fallecimiento de André Marín, su hijo se ha encargado de mantener vivo su legado y aunque joven, ha mantenido activos los espacios en redes sociales del periodista con opiniones, información de futbol nacional e internacional, entre otras cosas.
El hijo de André Marín es joven todavía y tiene 15 años de edad, pese a eso, mantiene vivo el legado de su padre con sus publicaciones. Con el correr del tiempo se confirmará si seguirá en definitiva el mismo camino del periodista que estuvo en canales televisivos como TV Azteca, Fox Sports y TUDN.
¿Cómo quedaron Cruz Azul y Tigres?
En lo que respecta al partido entre Cruz Azul y Tigres que se jugó luego del encuentro de André-Pierre Gignac y el hijo de André Marín, todo quedó en un empate a un gol gracias a las anotaciones de Ángel Correa y Gabriel Fernández.
Ahora, la eliminatoria entre Cruz Azul y Tigres se definirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.
















