A través de sus redes sociales, James Rodríguez compartió un mensaje con sus seguidores que en particular ha confundido a la afición del Club León, equipo de la Liga MX al que llegó en el mercado invernal.
Y es que, luego de la expulsión del Club León del Mundial de Clubes, se comenzó a especular con una posible salida de James Rodríguez, pues el crack colombiano fue fichado por la Fiera precisamente para disputar este certamen.
La preocupación en torno al futuro del ‘10’ de la selección cafetalera ha aumentado, pues se le vio realizando una sesión de entrenamiento en Envigado FC, club en el que se formó y en el que debutó como futbolista profesional.
James Rodríguez entrena con Envigado FC con permiso del Club León
Envigado FC, club en el que se formó y debutó James Rodríguez, compartió unas fotos en redes sociales en las que se le ve al jugador del Club León entrenando con el resto del equipo.
Aunque dichas imágenes causaron confusión, James Rodríguez pidió permiso al Club León para entrenarse con Envigado FC para ponerse a punto de cara a la próxima fecha FIFA, donde seguramente será tomado en cuenta por Colombia.
A pesar de que su llegada al futbol mexicano causó incertidumbre, el habilidoso futbolista colombiano tuvo un buen desempeño en sus primeros meses con la Fiera, pero su nivel vino a menos cuando se oficializó su expulsión del Mundial de Clubes.
James Rodríguez ilusiona a la afición del Club León con polémico mensaje
Luego de la eliminación del Club León del Clausura 2025, los jugadores se fueron de vacaciones, pero James Rodríguez compartió unas fotos en sus redes sociales y las acompañó con la frase “Renacer más fuerte”.
Sin embargo, lo que ha causado ilusión entre la afición del Club León fue el hecho de que James Rodríguez también subió una foto de un felino en la misma publicación de sus redes sociales.
Aunque el felino que aparece en la publicación es un Tigre, la afición de la Fiera cree que esta publicación es una señal de que el habilidoso futbolista colombiano se quedará en el equipo una temporada más.