Sevilla podría cambiar de dueño y Sergio Ramos ha levantado la mano para adquirirlo. El zaguero español dejó a Rayados de Monterrey, dio vuelta a la página y ahora ya se vislumbra como empresario en un plan que lo llevaría de canterano a dueño del club de sus amores.
Aunque sus vitrinas se han llenado de trofeos del Real Madrid, el corazón de Sergio Ramos le pertenece al Sevilla y ante una eventual venta, su nombre se ha colocado en la lista de posibles compradores.
Ha trascendido que el zaguero español habría presentado una oferta formal para comprar al Sevilla. Ramos no sería el único comprador, sería inversionista y llegaría con un proyecto muy interesante.
¿Sergio Ramos comprará Sevilla?
Sergio Ramos dejó a los Rayados de Monterrey y entre sus planes, no sólo está continuar su carrera, también piensa en invertir en el futbol y sí se trata del club de sus amores qué mejor. El zaguero español quiere ser uno de los inversionistas que adquieran al Sevilla de LaLiga de España.
De acuerdo a información del Diario El País, la oferta de Sergio Ramos y el grupo de inversionistas sería atractiva desde el punto de vista económico.
La oferta habría llegado después de que un grupo inversor americano se haya estancado.
“Que este año nos sorprenda con oportunidades inesperadas y nos regale la alegría de cumplir nuestros sueños. ¡Vamos a por ello!”, fueron las palabras de Sergio Ramos para iniciar el 2026.
¿Qué seguirá con Sergio Ramos luego de decirle adiós a los Rayados?
Sergio Ramos puso fin a su etapa en Rayados de Monterrey este diciembre, disputó 34 partidos: además, registró ocho goles.
En este momento, Sergio Ramos es agente libre y puede negociar con el equipo que le convenga. Entre los rumores que han surgido están los que lo relacionan con equipos de Arabia Saudita, la MLS y el futbol argentino.
Será cuestión de tiempo para saber qué sigue en la carrera de Ramos o si es tiempo de dar un paso al costado e iniciar una nueva aventura como dueño del Sevilla.
















