Cruz Azul se quedó nuevamente en la orilla de una final de la Liga MX luego de perder ante Tigres, gracias a la mejor posición de la tabla tras el empate a dos goles en el global.

Ante ello, el DT de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, mostró sus primeras impresiones asegurando que el partido ante Tigres tuvo repercusiones debido al duelo ante Pumas en donde Kevin Mier terminó lesionado y el equipo cementero perdió el liderato.

“Yo no me olvido de la fecha 17, a nosotros nos fracturan a Kevin esa acción termina con el jugador amonestado, Kevin obviamente fuera de las canchas por cinco meses, y en ese mismo partido perdimos el superliderato, ese resultado nos clasificaría a la final”, destacó Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón resalta las Liguillas de Cruz Azul

Nicolás Larcamón también resaltó su paso por las Liguillas del futbol mexicano y señaló que es la primera vez que quedan fuera contra un equipo de alto calibre como Tigres.

“Creo que si haces un análisis un poco más profundo, de esas siete Liguillas que mencionaba, cuatro fueron con Puebla, con Necaxa, esta se podría decir que es la primera al frente de un equipo de los denominados grandes. Pero verdaderamente yo me quedo mucho más con los merecimientos”, indicó el DT de Cruz Azul, Nicolás Larcamón.

Por otro lado, habló de la lesión de su jugador Jesús Orozco “Chiquete” luego de una jugada aparatosa que terminó con fractura para el futbolista.

“Mira, lo de Jesús, estamos a la espera de los resultados. La verdad que la situación no se ve nada bien, no se ve nada bien. Pero bueno, no me quiero adelantar a darles un diagnóstico y sin antes tener verdaderamente la conclusión de los estudios y de los médicos para después seguramente en estas horas ustedes tengan el resultado con mucha más claridad”.

¿Qué sigue para Cruz Azul y Nicolás Larcamón?

Nicolás Larcamón y Cruz Azul tendrán que olvidarse rápidamente de la Liga MX debido a que viajarán a Qatar para disputar la copa Intercontinental.

Será el miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México cuando enfrenten a Flamengo como su primer rival del torneo.