Conejo Pérez, legendario portero de Cruz Azul, criticó a André Jardine, estratega del América, por haberle presumido el tricampeonato a la afición de la Máquina en la semifinal de ida del Clausura 2025 de la Liga MX.
En el segundo tiempo del Cruz Azul vs América, Nacho Rivero cometió una dura falta sobre Álvaro Fidalgo y fue amonestado, por lo que de inmediato André Jardine comenzó a reclamarle a Luis Enrique Santander.
Momentos después, el VAR llamó al silbante central para que revisara la jugada por una posible roja, pero André Jardine le siguió reclamando airadamente, por lo que lo expulsó del encuentro y se tuvo que ir a las regaderas.
Sin embargo, en su camino a los vestidores, el estratega de las Águilas le presumió el tricampeonato de su equipo a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario, algo que no gustó al Conejo Pérez.
Conejo Pérez tacha de soberbio a André Jardine por presumirle el tricampeonato a la afición de Cruz Azul
Conejo Pérez habló en exclusiva para Claro Sports luego del enfrentamiento en la semifinal de ida entre Cruz Azul y América y criticó a André Jardine por haberle presumido los tres títulos del América a la afición.
Al ser cuestionado sobre el peso que podría tener la ausencia de André Jardine en el banquillo azulcrema para el juego de vuelta, el Conejo Pérez descartó que vaya a influir en el partido, aunque sí criticó el gesto que hizo a los fans de Cruz Azul.
“Yo creo que si lo vi un poco desesperado, quiero pensar que es desesperado, espero que no sea un poco de soberbia por todo lo que ha logrado, por ejemplo esto de la mano me parece que es un poquito más de soberbia…”, declaró Óscar Pérez.
Se perderá la vuelta entre América y Cruz Azul; André Jardine fue suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria
Aunque había quienes aseguraban que se podría haber ido suspendido dos partidos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solamente sancionó a André Jardine con un partido de suspensión tras el Cruz Azul vs América.
De igual forma, Nacho Rivero fue inhabilitado por un encuentro, por lo que ni el capitán de Cruz Azul ni el estratega de las Águilas podrá estar para la semifinal de vuelta del domingo.