En Chivas siguen trabajando a marchas forzadas para encontrar técnico luego de que llevan casi un mes de haber cortado el proyecto de Gerardo Espinoza.
Una gran cantidad de nombres han sonado en el Rebaño pero ninguno de ellos se ha concretado y se le acaban las opciones a la directiva rojiblanca.
Ahora después de que la negociación con Domenec Torrent se cayera cuando estaba casi asegurado que el español sería el nuevo pastor sale la opción de un argentino.
Chivas ya le ofreció el cargo de DT a otro argentino que viene de fracasar en su último equipo
En Chivas no aprenden de los errores con los técnicos argentinos ahora reportan que el equipo ya le ofreció el cargo a un nuevo estratega de aquel país que viene de fracasar en su último equipo.
De acuerdo con César Merlo, desde Chivas le ofrecieron el cargo de técnico a Gabriel Milito que actualmente está sin equipo por lo que ya analiza la propuesta del Rebaño.
Hay que recordar que la última vez que Chivas tuvo a un técnico argentino fue con Fernando Gago quien no quedó bien en la institución al dejarlos por irse a dirigir a Boca Juniors.
Los números de Gabriel Milito como entrenador
Chivas mandó una propuesta a Gabriel Milito para que se convierta en su nuevo técnico luego de que el argentino se encuentre sin equipo tras su salida del Atlético Mineiro.
Gabriel Milito se estrenó como entrenador con la reserva de Independiente en 2013, desde ese entonces suma un total de 308 partidos dando como resultado: 130 victorias, 79 empates y 99 derrotas y solo un título.
Milito ha dirigido a Estudiantes, Independiente y Argentinos Juniors, en Argentina, al O’Higgins de Chile y al Atlético Mineiro de Brasil, equipo con el que en 2024, levantó el Campeonato Mineiro.