La directiva de Chivas ya estaría pensando en los fichajes para reforzar al equipo luego del fracaso en el Clausura 2025, donde quedaron eliminados del campeonato, pues reactivarían el fichaje de Orbelín Pineda.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de ver a Orbelín Pineda de regreso a Chivas, sin embargo, en ese momento no se concretó el fichaje.

Y es que el AEK de Atenas no quiso soltar al mexicano, pues pedían una cantidad mayor de dinero a la que les quería dar la gente del Rebaño Sagrado.

Orbelín Pineda regresaría a Chivas tras fracaso en el Clausura 2025

Luego del fracaso de Chivas en el Clausura 2025 al no poder acceder a la fase final del torneo, la directiva volvería a la carga por Orbelín Pineda.

De acuerdo a información del periodista César Huerta, la directiva de Chivas buscaría fichar a Orbelín Pineda para calmar a los fans tras ser eliminados del Clausura 2025.

“Es bonito que los equipos grandes de México estén siempre preguntando por el jugador. Eso es base del trabajo del día a día y que el día de mañana que estemos por este lado de la Liga MX, tengamos ese respaldo de equipos grandes”, declaró Orbelín Pineda hace unos meses.

Los números de Orbelín Pineda en Chivas

Orbelín Pineda ha tenido una de sus mejores facetas como futbolista profesional en Chivas, razón por la que la directiva lo quiere de regreso.

Orbelín Pineda disputó un total de 128 partidos en su etapa con Chivas, donde se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones y dio 8 asistencias.