Luego de terminar su participación en el Apertura 2025 de la Liga MX, Chivas ya piensa en el Clausura 2026 y se reveló que están dispuestos a escuchar ofertas por dos de sus grandes figuras.

El plantel de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones, pero reportará la próxima semana para iniciar la pretemporada y preparar el nuevo torneo Clausura 2026 en la mejor forma física posible.

Sin embargo, no todos los jugadores podrán estar disponibles desde la fecha 1 del campeonato mexicano, ya que algunos de ellos están lesionados y hay otros que saldrían del equipo para la próxima temporada.

Chivas está dispuesto a escuchar ofertas por 2 de sus grandes figuras

El primero de Chivas que se perderá el inicio del Clausura 2026 es Diego Campillo, quien sufrió una fractura en el pie durante el Clásico Tapatío ante Atlas en la Jornada 15 del Apertura 2025 de la Liga MX, por lo que estaría fuera de las canchas hasta finales de enero o principios de febrero.

Por otro lado, el periodista Jesús Bernal indicó que Chivas está dispuesto a escuchar ofertas por 2 de sus jugadores, es decir, por Erick Gutiérrez y Alan Mozo, quienes no tuvieron el rendimiento que se esperaba en el Apertura 2025 de la Liga MX.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, es posible que ambos jugadores del Rebaño Sagrado salgan del conjunto rojiblanco para el Clausura 2026, ya que al parecer tampoco son del agrado de Gabriel Milito.

¿Chivas se reforzará para el Clausura 2026 de la Liga MX?

Se reportó que Chivas está en negociaciones con Cruz Azul para hacerse de los servicios de Ángel Sepúlveda para el Clausura 2026.

Sin embargo, el todavía jugador de La Máquina no podría reportar con Chivas hasta que finalice su participación en la Copa Intercontinental.