Las Chivas están a punto de dar un cambio significativo en el futbol mexicano, pues se reveló que una marca histórica estaría en negociaciones con el Rebaño Sagrado para vestir al club de Guadalajara.
Los aficionados de Chivas podrán disfrutar de las últimas indumentarias de Puma debido a que todo apunta a que a partir de la próxima temporada, el Rebaño Sagrado cambiará de marca deportiva.
Y es que de acuerdo con el reportero Juan Manuel Figueroa, Chivas se encuentra en negociaciones avanzadas con Nike, marca que ya vistió al Rebaño Sagrado en torneos pasados.
Por ello, los fans del conjunto rojiblanco podrán adquirir las últimas piezas del máximo rival del América hasta el mes de diciembre de este año, pues en caso de que las Chivas cambien de marca de ropa deportiva, las indumentarias de Puma ya no estarán disponibles.
¿Chivas cambia de patrocinador? Una marca histórica estaría en negociaciones para empezar a vestir al Rebaño Sagrado
De acuerdo con el reportero, la marca Puma sabe que Chivas pondría fin a su relación, por lo que parece ya se está preparando para el final de su convenio con uno de los grandes del futbol mexicano.
El contrato actual entre Puma y Chivas vence en el verano de 2026, y la empresa alemana tiene una cláusula de renovación automática si iguala o mejora cualquier oferta que reciba otro proveedor, lo que aumenta la incertidumbre del panorama con el Guadalajara.
Cabe mencionar que otra de las dudas es qué pasará con Chicharito, pues Puma es la encargada de pagar la mayor parte del sueldo del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, por lo que Chivas analiza no renovarle el contrato al jugador para finalmente terminar toda relación con la marca deportiva.
¿Puma ya tiene en la mira a otro club del futbol mexicano?
Según el reportero Mario Badillo, también se reveló que no solo Chivas piensa cambiar de marca de ropa deportiva, pues Pumas finalizaría contrato con Nike, quien actualmente son los encargados de su indumentaria.
Esto beneficiaría a la marca Puma, pues tanto el club universitario como la marca deportiva volverían a trabajar juntos para el siguiente año.