Chicharito Hernández está por cerrar su segundo capítulo en Chivas, el cual resultó todo un fiasco. Pero si pensaban que el siguiente paso es el retiro, están muy equivocados, el futbolista de 37 años de edad se niega a colgar los botines y quiere seguir su carrera en Inglaterra.
A pesar de que su paso por Chivas resultó gris, con escándalos extracancha, poco futbol y errores mayúsculos, Chicharito Hernández se aferra a seguir en activo y piensa seguir su carrera en Inglaterra.
Hernández finalizará su vínculo con Chivas este mes y ha trascendido que la directiva rojiblanca no tiene ni la mínima intención de renovarlo, por lo que tiene abierta la puerta de salida para buscar un nuevo club en este mercado invernal.
Chicharito se despidió de Chivas con el penal fallado ante Cruz Azul, una imagen triste para una carrera laureada en México y Europa.
¿A dónde quiere jugar Chicharito Hernández después de Chivas?
De acuerdo a información de Gibrán Arraigue, Chicharito Hernández no contempla el retiro después de Chivas, el delantero terminará su segunda etapa en el futbol mexicano y buscará una oportunidad en la Championship, segunda división de Inglaterra.
La fuente mencionada indicó que Chicharito tiene la intención de “seguir en las canchas y su objetivo es ir a la Championship de Inglaterra, es decir a la segunda división
El motivo por el que Hernández desea jugar en Inglaterra es personal, pues sus hijos viven en Londres y quiere estar más cerca de ellos.
Una segunda etapa de pesadilla: el regreso de Chicharito Hernández
El regreso de Chicharito a Chivas estuvo lejos de las expectativas, pues fueron más las decepciones que las satisfacciones que brindó a la afición rojiblanca. Su adiós es inminente y su penalti fallado ante Cruz Azul parece ser el punto final a un capítulo gris en su carrera.
En su segunda etapa con Chivas, Chicharito apenas disputó 39 partidos entre todas las competencias, con sólo cuatro goles en su cuenta, números muy por debajo de lo esperado cuando se anunció su regreso al Guadalajara.
Después del penalti fallado ante Cruz Azul que significaba el pase de Chivas a Semifinales de la Liga MX, las críticas se desataron en contra del delantero rojiblanco, por lo que su salida del club parece inminente y ahora deberá buscar un nuevo reto en su carrera.
















