El defensa de Tigres de la UANL Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro, están de fiesta, pues hace cinco años se dieron el sí, quiero. Y aunque han pasado por malos momentos, como la infidelidad del “Titán” a Navarro, con una sexoservidora, han sabido enfrentarse a las adversidades y superarlas.

Como bien sabemos, la pareja generalmente es muy activa en redes sociales y nos comparten el amor que gira entorno a ellos, claro que en su aniversario no sería la excepción de compartirnos el romántico momento que viven para celebrar su unión.

Salcedo y Andrea Navarro optaron por pasar una velada en el Hotel Chipinque, uno de los lugares más conocidos en Nuevo León, por la impresionante vista que tiene a toda la ciudad, de igual manera, se dice que muchos enamorados buscan hospedarse en las instalaciones de este hotel, por el aura de romanticismo en el que uno se ve inmerso por la decoración tan rústica y acogedora.

Esperemos seguir viendo a la pareja igual de enamorada por muchos años más y sobre todo que nuestro defensa favorito se sienta motivado y siga jugando con esa ímpetu que tanto lo ha caracterizado de un tiempo para acá.