América Femenil firmó un semestre en el que se quedó con las manos vacías luego de que tras perder la final de Liga MX contra Pachuca, ahora fueron eliminadas en semifinales de la Concachampions W y por si fuera poco, su DT fue captado insultando fans.
Y es que Ángel Villacampa, DT de América Femenil se enganchó con los fans que desde la tribuna se metieron con él y pidieron su cabeza tras la derrota. Con un celular, fue captado insultando a algunos aficionados molestos por la eliminación en la Concachampions W.
El cruce de Ángel Villacampa con la afición de América Femenil
En un video de una usuaria de X, se pudo ver a un Ángel Villacampa muy enfadado luego de los gritos de los aficionados y en todo momento, señaló a uno de los seguidores de América Femenil, que también respondió a los gritos desde su lugar.
Al final, personal del staff de América Femenil acompaño a Ángel Villacampa hasta el túnel que lleva a los vestidores del Estadio Universitario de Nuevo León y el incidente no pasó a mayores.
¿Qué dijo Ángel Villacampa sobre su discusión con la afición de América Femenil?
Al final, Ángel Villacampa habló sobre este conflicto con aficionados de América Femenil y compartió que la razón de su enfado fue el sentir que no valoraron el esfuerzo de sus jugadoras ante uno de los equipos más fuertes del mundo.
“Al terminar el partido vienen cuatro personas a reclamarnos como si el equipo no hubiera hecho un esfuerzo, como si no tuviera valor jugar una semifinal de Concacaf. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del planeta”, compartió Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil.
La deuda de Ángel Villacampa con América Femenil
Cierto es que Ángel Villacampa ha hecho de América Femenil un equipo protagonista y habituado a llegar a finales; sin embargo, aunque ya tiene un título, son más las copas que ha perdido.
El balance de Ángel Villacampa con América Femenil es de cinco finales en seis torneos dirigidos. Solamente ganó la primera en contra de Pachuca y posteriormente ha perdido dos con Tigres, una con Rayadas y la más reciente frente a las Tuzas.