Este fin de semana dio inicio la Jornada 15 de la Liga Premier, la tercera división del futbol mexicano, en donde uno de los partidos que se disputó fue el de Zacatepec vs Chilpancingo, mismo que se vio envuelto en polémica.
Y es que una constante en el futbol mexicano son las polémicas arbitrales que se hacen presentes en la Liga MX, Liga MX Femenil o incluso en la Liga de Expansión, pero si de polémica se trata la Liga Premier es la primera.
Uno de los partidos que se disputó en esta jornada dio mucho de qué hablar ya que se vivió de todo tipo de escándalos, agresión entre jugadores, un gol fantasma, abandono de la cancha y el árbitro lo terminó antes de tiempo.
Caos en la Liga Premier: Agresiones y gol fantasma en el partido de Zacatepec vs Chilpancingo
El Zacatepec vs Chilpancingo, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, dejó varias imágenes de escándalo que han dado mucho de qué hablar en redes sociales, exhibiendo el mal arbitraje en el futbol mexicano.
El partido fue transmitido en la cuenta de facebook del Zacatepec y una cuenta en X recuperó el momento en el que dos elementos de los Avispones de Chilpancingo obstruyen a un jugador local, al más puro estilo de tacleadas en la NFL para impedir que se una a la defensa del área chica.
Estas agresiones impidieron que el jugador pudiera cubrir al jugador de Avispones que estaba solo ante la portería, remató de cabeza pero el balón no cruzó toda la línea de meta y el árbitro dio el gol por válido, un tanto con el que se empató el duelo 1-1 ya sobre el final del juego.
Partido entre Zacatepec y Chilpancingo tuvo que ser terminado antes de tiempo
Las tomas de la transmisión del partido Zacatepec vs Chilpancingo no son lo suficientemente claras para dar por válido el gol pero en la Liga Premier no hay VAR por lo que los árbitros no tuvieron como echar para atrás el juego.
Sin embargo, tras esta anotación hubo momentos de tensión y diálogo entre los silbantes ya que el jugador que fue agredido durante la jugada, no se pudo levantar y terminó saliendo del campo en camilla con la cabeza vendada y el cuello inmovilizado.
La polémica en el campo se extendió por varios minutos, el árbitro expulsó a un jugador de Avispones y el cuadro local ya no quiso seguir jugando el encuentro ya que no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales por lo que el juez central finalizó el encuentro antes de tiempo.
















