El futbolista de Cruz Azul, Camilo Cándido, saldría de La Máquina para unirse al Nacional de Uruguay como agente libre, por lo que el club de Montevideo no tendría que pagar nada a La Máquina.

Luego de finalizar su préstamo con Atlético Nacional de Medellín, Camilo Cándido regresó a Cruz Azul, pues el club colombiano decidió no ejecutar la opción de compra.

A sus 30 años de edad, Cándido no entra en los planes del DT Nicolás Larcamón, por lo que su salida del club cementero vuelve a estar en la conversación.

Camilo Cándido y Cruz Azul acordaron una rescisión de contrato

De acuerdo con varios reportes, Camilo Cándido dejará a Cruz Azul luego de que el club celeste rescindiera su contrato por mutuo acuerdo, por lo que fichará con Nacional de Uruguay como agente libre.

“Camilo Cándido deja Cruz Azul. Rescisión de contrato de mutuo acuerdo y fichará con Nacional como agente libre. Su plaza NFM nunca estuvo contemplada y no fue inscrito”, informó el periodista Iker Carrera.

Camilo Cándido sale de Cruz Azul y fichará con Nacional como agente libre.

Nacional luce como una opción real para el jugador, pero las negociaciones con La Máquina serán determinantes para saber si el club cementero está dispuesto a dejarlo libre o se arrepentirán y buscarán priorizar lo económico para salir beneficiados por su salida.

¿Qué otros clubes buscan fichar a Camilo Cándido?

En paralelo con Nacional, el representante de Camilo Cándido analiza varias alternativas para que el jugador de Cruz Azul encuentra una buena opción para desempeñar sus habilidades.

Y es que además del interés del club de Montevideo, Camilo Cándido tiene opciones como: el Houston Dynamo de la MLS, el Curitiba de la Serie B de Brasil y el Inter de Porto Alegre.