Tigres está a un paso de ser campeón, pero en su plantel, hay un jugador que perdió protagonismo al punto de no tener minutos desde la mitad de la fase regular y mucho menos en la Liguilla. Se trata de una de las últimas joyas de la cantera de América que pasó de ser pieza clave con la U de Nuevo León a ser rechazado por Chivas, escuadra a la que fue ofrecido recientemente.

El canterano de América llegó a Tigres con el objetivo de ser campeón y lo cumplió en el torneo Clausura 2023, pero hoy en día está borrado por Guido Pizarro y muestra de ello es que no juega desde la novena jornada del campeonato. A sabiendas de que no entra en planes de los regios, su representante lo ofreció en Chivas, pero la respuesta fue una negativa contundente.

Chivas rechazó a Sebastián Córdova

Según lo informado por el periodista Jesús Bernal, Sebastián Córdova fue ofrecido recientemente a Chivas para que se convirtiera en refuerzo de la plantilla rojiblanca, pero la respuesta del club fue un no rotundo a pesar de que podría llegar como agente libre y con ello, no tendrían que pagar el valor de la carta del mediocampista.

En ese mismo sentido, el citado periodista aseguró que Chivas rechazó a Sebastián Córdova porque en esa posición prefirieron ejecutar la compra del mexicoamericano Brian Gutiérrez, quien recientemente llegó a la Perla de Occidente y por el cual pagaron 5 millones de dólares.

Sebastián Córdova en la mira de Pumas

El equipo que sí tiene un interés real en contratar a Sebastián Córdova es Pumas. El Club Universidad ya ha tenido primeros acercamientos por el futbolista de Tigres, pero las negociaciones no han avanzado debido a las pretensiones salariales que tiene.

Pumas la tiene clara, si Sebastián Córdova va a llegar al Pedregal deberá ser con un salario menor al que percibe actualmente en Nuevo León, de lo contrario, tampoco lo ficharán.