Luego de que Toluca eliminó a Rayados en las semifinales de la Liga MX, Sergio Ramos confirmó que fue su último partido en México, por lo que los árbitros del encuentro le dieron un regalo especial al histórico defensa español de 39 años.

Aunque el penal que Sergio Ramos anotó desde los once pasos le dio vida a Rayados en la eliminatoria, no les alcanzó para eliminar al Toluca, pues los Diablos Rojos avanzaron a la final por la posición en la tabla.

En una entrevista después de que finalizó el encuentro en el Estadio Nemesio Díez, el central ibérico terminó con los rumores y confirmó que su etapa en el Monterrey llegó a su fin, por lo que los árbitros de su último partido le dieron un regalo especial.

Árbitros del Toluca vs Rayados dan regalo especial a Sergio Ramos por su último juego en México

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Sergio Ramos despedirse de los árbitros luego de la eliminación de Rayados a manos del Toluca, pero uno de ellos le dio algo.

El cuerpo arbitral conformado por Luis Enrique Santander, Michel Ricardo Espinoza, Enedina Caudillo y Guillermo Pacheco le habría regalado a Sergio Ramos las tarjetas del encuentro entre Toluca y Rayados como un recuerdo.

Aunque ya finalizó su etapa en el balompié mexicano, el exfutbolista de equipos como Sevilla, Real Madrid y PSG no tiene pensado colgar los botines y se dice que podría volver al futbol europeo.

En Rayados sorprendió que Sergio Ramos anunciara su salida tras eliminación contra Toluca

Tato Noriega, director deportivo de Rayados, se dijo sorprendido de que Sergio Ramos hiciera oficial su salida del equipo después de la eliminación contra Toluca, pero reconoció que era complicado que se quedara debido a que la renovación de contrato no iba por buen rumbo.

“Las pláticas estaban abiertas y si es verdad que se vislumbraba una dificultad para renovar de común acuerdo, si nos sorprendió la decisión de Sergio de hacerlo saber inmediatamente después del partido pero tiene su derecho…”, mencionó el directivo de Monterrey.