Estamos a tres semanas del arranque del Clausura 2026 en la Liga MX y uno de los equipos que ya se está preparando para el torneo es el América que acaba de fichar a un nuevo portero, suplente de Luis Malagón.
Con esta reciente incorporación el América sigue ajustando su plantilla para volver a pelear por un título ya que en el 2025 se fueron con las manos vacías y en este 2026 competirán en Liga MX y Concachampions.
Como sabemos el primer semestre del siguiente año será algo atípico ya que se jugará el Mundial 2026 y en el caso de los clubes de la Liga se verán afectados en liguilla ya que soltarán a sus jugadoras a la concentración con la Selección Mexicana.
¿América ya no confía en Malagón? Acaban de fichar a una joya del Toluca
Los clubes de la Liga MX ya conocen el calendario del Clausura 2026 y con ello saben cuándo empezará la liguilla, fecha en la que clubes como el América ya no contarán con sus seleccionados por el Vasco Aguirre.
Aunque la portería es una de las posiciones en la que más dudas se tiene sobre quién será el arquero titular, todo apunta a que Luis Malagón será uno de los tres convocados por Javier Aguirre para el Mundial 2026.
Todavía no se sabe si será titular o suplente pero es inminente que Malagón se ausentará en la liguilla del siguiente torneo por ello las Águilas ya se anticiparon; fichando a Max Serrano, portero que llega procedente de Toluca.
¿Quién es Max Serrano, nuevo portero del América que llega de Toluca?
América cerró el fichaje de Max Serrano, portero mexicano de 19 años que llega directo del Toluca y aunque si bien se integra a las categorías juveniles del club, su fichaje también puede servir a una necesidad del cuadro de André Jardine.
Max Serrano cuenta con experiencia en Cimarrones de la Liga de Expansión y Toluca, donde militó durante año y medio y ahora seguirá su formación rumbo a la primera división junto al cuadro azulcrema que tendrá que usar a Rodolfo Cota en la liguilla.
El recién llegado a Coapa junto a otros jóvenes porteros ya fueron vistos entrenando con el primer equipo todo esto como parte de una estrategia de las Águilas que necesitan alternativas en el arco para la parte decisiva del próximo torneo.
















