El debut de Allan Saint-Maximin con América se acerca y esto obedece en buena medida a la gran disposición al trabajo que ha manifestado el jugador francés, el cual se ha entrenado incluso con trabajo extra en el gimnasio del hotel donde por ahora se ha instalado antes de tener su casa en la Ciudad de México.

Quinto Partido pudo saber que Allan Saint-Maximin ha mostrado un compromiso importante para poder estar a disposición del técnico André Jardine en América y con su trabajo físico ha logrado alcanzar el peso ideal que esperaban en el Nido, además de que realiza sesiones extra por las noches para aclimatarse.

Las medidas preventivas del Club América con Allan Saint-Maximin

Es importante resaltar que Allan Saint-Maximin no ha realizado cargas extras de trabajo dado que para el cuerpo técnico del Club América esto representaría desgastarlo, es por eso que uno de los preparadores físicos le dio una rutina para que en el gimnasio del hotel donde se encuentra haga una rutina que lo ayude a aclimatarse.

Dicho todo lo anterior, Allan Saint-Maximin avanza satisfactoriamente en su adaptación al Club América en lo físico, por lo que ahora resta que alcance su puesta a punto futbolística, la cual vendrá con los minutos que paulatinamente reciba y en ese sentido, los primeros podrían ser el próximo domingo frente a Atlas.

Allan Saint-Maximin ya fue registrado por América ante la Liga MX

Allan Saint-Maximin no tiene impedimento alguno para debutar con América toda vez que su registro ya aparece dado de alta ante la Liga MX, esto quiere decir que, si André Jardine ya lo desea, puede participar en el Estadio Jalisco en el duelo frente a La Academia.

Este martes será el primer entrenamiento de América de cara a su siguiente compromiso y ahí, Allan Saint-Maximin podrá mostrar una mejor versión física en comparación a la semana pasada.