Los Rayados de Monterrey quieren seguir encendiendo la Liga MX y ahora se reveló que irían por un delantero con pasado en el Real Madrid, lo que sería un bombazo para el futbol mexicano.
Los Rayados de Monterrey volvieron al ojo del huracán y no por sus actuaciones dentro del campo de juego en el Apertura 2025 de la Liga MX, pues se reportó que, además de contemplar a un ex del Real Madrid, el equipo regio también busca a dos de la MLS.
Hace unos días, se había rumoreado que los Rayados de Monterrey buscaban a Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, con el paso de las fechas, solo quedó en un interés si propuesta oficial.
Ahora, el conjunto regiomontano tiene tres opciones para reforzar su plantilla y una de ellas es un delantero con pasado en el Real Madrid, por lo que el club de la Liga MX haría todo lo posible para ficharlo.
Alerta de bombazo en Rayados: Monterrey iría por delantero con pasado en el Real Madrid
De acuerdo con varios reportes, se reveló que los Rayados de Monterrey quieren a un delantero que jugó en el Real Madrid para acompañar a Germán Berterame en el ataque de la Pandilla.
La información revela que los Rayados de Monterrey quieren a Borja Mayoral, futbolista que se formó en el Real Madrid y que estuvo tres temporadas con el equipo español, pero que hoy en día juega para el Getafe.
De acuerdo con Transfermarkt, Borja Mayoral está valuado en 7.5 millones de euros, no obstante, el interés aún se mantiene como un rumor debido a que, de momento, no han existido conversaciones para cerrar el fichaje, sin embargo, de llegar a concretarse, sería un bombazo para los Rayados de Monterrey.
¿Qué otros jugadores busca Rayados de Monterrey como fichajes?
Los Rayados de Monterrey al parecer no solo están interesados en Borja Mayoral. El equipo regiomontano también tiene entre sus intereses a dos jugadores de la MLS.
Uno de ellos es Petar Musa, delantero del FC Dallas y el otro es Rafael Navarro, quien actualmente milita en los Colorado Rapids, por lo que habrá que esperar cuál de los tres posibles fichajes se concreta antes de que termine el mercado de verano.