Gignac y Tigres están en una final más del futbol mexicano y en esta ocasión es Toluca el rival que se interpone entre el delantero francés de 40 años de edad y el club de San Nicolás de los Garza.

A pesar de su veteranía, Gignac sigue siendo determinante para Tigres y prueba de ello fue la asistencia que le puso a Juan Brunetta en la semifinal de vuelta contra Cruz Azul que a la postre les dio el pase a la final del Apertura 2025.

Sin embargo, a sabiendas de que se encuentra en la recta final de su carrera, André-Pierre ya también sabe en lo que hará una vez que decida colgar los botines y no tiene pensado alejarse del futbol.

Gignac quiere salir campeón con el equipo de sus amores cuando deje a Tigres

En una entrevista que Gignac tuvo con el periodista Yassin Nafoui del medio francés Téléfoot, reveló que una vez que deje a Tigres sueña con hacer campeón al Olympique de Marsella, aunque como director técnico.

Y es que, a pesar de que Gignac jugó por cinco temporadas en el Olympique de Marsella, nunca pudieron ganar la Ligue 1 de Francia, solamente levantó la Copa de la Liga en dos ocasiones.

Sin embargo, el hoy jugador de Tigres no cierra la puerta a un regreso a dicho club pero ahora como estratega para guiarlos al título de la liga local, donde compiten contra clubes como PSG, AS Monaco y Olympique de Lyon.

Olympique de Marsella felicitó a Gignac por su cumpleaños 40

Debido a que André-Pierre Gignac se convirtió en un referente del Olympique de Marsella por los años que jugó en el equipo, el club francés también le guarda un cariño especial al jugador de Tigres.

El wey marsellés que conquistó México está de cumpleaños. ¡Felicidades, Gignac!”, escribió la cuenta oficial del Olympique de Marsella en español el pasado 5 de diciembre, acompañada de una imagen editada del delantero de Tigres con el uniforme del club galo.