La final del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil trajo consigo la consagración de CF Pachuca como las nuevas campeonas del torneo mexicano.

Aunque la emoción de las jugadoras de CF Pachuca se desbordó tras el silbatazo final en la final de la Liga MX Femenil, no todo fue color de rosa, ya que las familias quisieron robarse los reflectores.

Si bien hubo familiares que se mantuvieron al margen, hubo otros que hasta posaron ante las cámaras con el trofeo del futbol femenil mexicano.

Así fue el momento en que familias de jugadoras de Pachuca celebraron el título en la Liga MX Femenil

Luego de que CF Pachuca levantara el trofeo que las acredita como las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, un peculiar momento fue captado por las cámaras.

Durante los festejos por un campeonato es normal que las futbolistas se tomen fotos con sus familiares y amigos cercanos, sin embargo lo sucedido con Ayo Oke.

La futbolistas de las Tuzas disfrutaba de la compañía de su familia en uno de los momentos más importantes de su carrera, pero segundos más tarde uno de sus acompañantes le pidió que saliera de la fotografía.

Oke, visiblemente desconcertada, le hizo caso, aunque momentos más tarde, Kenti Robles apareció para quitarles el trofeo e ir con su familia.

Pachuca consiguió su primer título en la Liga MX Femenil

Tras varias finales en las que se quedaron tan cerca de levantar el trofeo, CF Pachuca por fin logró coronarse por primera vez en su historia en la Liga MX Femenil.

El reto no fue fácil, ya que se enfrentaron al Club América, un equipo acostumbrado a jugar esas instancias y que había tenido un torneo casi perfecto en el Clausura 2025.

El marcador de 3-0 en el partido de ida en el Estadio Hidalgo fue crucial para que pudieran lograr su objetivo, y en el Estadio Ciudad de los Deportes solo terminaron la tarea.

Con esto, las Tuzas se suman a la lista de equipos que saben lo que es alcanzar la gloria en el futbol mexicano femenil.