Las Chivas no pierden el tiempo y siguen realizando fichajes de cara al Clausura 2026, no solo en la rama varonil donde ya contrataron a Brian Gutiérrez, sino también en la femenil donde ya se reforzaron con una de las mejores delanteras de la Liga MX Femenil y la Selección Mexicana.
Y es que a través de sus redes sociales anunciaron la llegada de Jasmine Casarez como nuevo refuerzo de Chivas para su ofensiva, por lo que tratarán de pelear el próximo campeonato mexicano de la Liga MX Femenil.
La llegada de Jasmin Casarez era prácticamente un hecho desde hace un par de semanas cuando se confirmó su salida de FC Juárez, pues la atacante se despidió del conjunto fronterizo y declaró públicamente que “necesitaba un cambio”.
Chivas se refuerza con una de las mejores delanteras de Liga MX Femenil y Selección Mexicana
La salida de Jasmine Casarez encendió las alarmas sobre su próximo destino, sin embargo, ahora siendo la máxima goleadora histórica del FC Juárez con 47 anotaciones, Chivas confirmó su fichaje.
El refuerzo de Chivas con Jasmine Casarez es una excelente noticia para el Rebaño Sagrado, ya que la goleadora ha demostrado talento, regularidad y capacidad goleadora durante los últimos cuatro años con el cuadro fronterizo.
Asimismo, es un movimiento pensando en el futuro debido a que Alicia Cervantes, la gran referente de Chivas aún no ha renovado contrato, por lo que la llegada de la ex de FC Juárez funcionará como un plan B en caso de que Licha no continúe en el conjunto rojiblanco.
¿Quién es Jasmine Casarez, el nuevo refuerzo de Chivas para el Clausura 2026?
Jasmine Casarez, de 28 años de edad, nació en California, Estados Unidos, y cuenta con nacionalidad mexicana gracias a sus padres, lo que le ha permitido ser considerada de manera constante en procesos de Selección Mexicana.
La formación de Jasmine Casarez se dio en el futbol colegial de Estados Unidos con los Radford Highlanders, en Virginia, antes de dar el salto al profesional con el Puerto Rico Sol FC.
Posteriormente, su llegada a la Liga MX Femenil marcó un punto de inflexión en su carrera, consolidándose como una jugadora de jerarquía y una de las mejores del futbol femenil mexicano.
















