Cada mercado de fichajes cuenta historias muy interesantes. Ahora vemos un caso de un club histórico que hace hasta lo imposible para que su jugador renuncie a su contrato, aunque lo tengan que citar a las 4 de la mañana.

Sin duda, este es un caso atípico, pues regularmente ambas partes llegan a un acuerdo. Por ejemplo, si el futbolista quiere salir, se declara en rebeldía y no se presenta a entrenar para que le busquen la venta.

O si el club decide que ya no entre en planes su jugador, lo dejan de convocar o lo mandan al segundo equipo. Aunque claro, han habido casos que han llegado hasta el TAS.

Un histórico club puso a un jugador a entrenar a las 4 de la mañana para forzar su despido

El club histórico del que hablamos es el Besiktas, y el jugador es Rafa Silva. Llegó el verano del 2024 y aunque ha tenido un gran rendimiento, el club ya no lo quiere.

Supuestamente, el Besiktas ha hecho hasta lo imposible para que Rafa Silva rescinda su contrato. No ha podido, hasta que ahora le habría citado a entrenar a las 4 de la mañana.

Por supuesto que Silva no se presentó, pero con esto, buscaban una falta o un motivo para despedirlo sin que tengan que pagar nada.

¿Por qué el Besiktas quiere a Rafa Silva fuera de su equipo?

Rafa Silva fue uno de los mejores jugadores del Besiktas, y aún así, ya no lo quieren, ¿por qué? Resulta que se debe a temas extracancha.

Se dice que Silva está inconforme con el club porque no le dieron la 10 y tampoco le otorgaron la capitanía, cuando se fueron jugadores clave. Puede que para que termine este dilema, el portugués regrese al Benfica, pero de nuevo, tendría que rescindir su contrato.