El futbol corre por sus venas y desde pequeño ha estado ligado al deporte gracias a su padre, el legendario Thiago Silva. Su nombre es Iago, tiene 14 años de edad y ya enfrenta una difícil decisión: ¿A qué país representará Brasil o Inglaterra?
El hijo de Thiago Silva tiene un largo camino por recorrer si quiere consolidarse como un crack y aún puede cambiar de decisión respecto al país que desea representar, pero a la espera de la respuesta definitiva ya posa con la casaca de Inglaterra.
Iago Silva forma parte de las inferiores del Chelsea de la Premier League y fue convocado por la Selección de Inglaterra Sub-15.
El juvenil atendió al llamado, en una noticia que ha causado eco en territorio brasileño, pues si no se avivan, corren el riesgo de perder a un potencial crack.
“¡Estamos orgullosos de ti, hijo mío!”, el mensaje de Thiago Silva Silva a su hijo tras representar a Inglaterra
Luego de ser convocado por la Selección de Inglaterra Sub-15, Iago Silva recibió la felicitación de su padre, el legendario Thiago Silva Silva, quien compartió una publicación en sus redes sociales con la frase: ¡Estamos orgullosos de ti, hijo mío! ¡Que Dios te bendiga siempre!“.
Iago Silva se desempeña como central y también actúa como lateral izquierdo, juega en el Chelsea, donde también milita su hermano, Isago.
Los hermanos Silva viven en Londres desde el 2020, etapa en la que su papá fichó por el Chelsea.

¿Cómo fue el paso de Thiago Silva por la Selección de Brasil?
Thiago Silva, futbolista brasileño de 41 años de edad, que se mantiene activo con el Fluminense de la Serie A de Brasil. Vistió la casaca verdeamarela en 113 ocasiones y marcó gol siete veces.
Silva acudió a cuatro Copas del Mundo con Brasil, cuatro Copas América y a dos ediciones de los Juegos Olímpicos. En su palmarés luce la medalla de oro de la justa sudamericana en 2019.
En su travesía por el futbol europeo, vistió la casaca del Porto en la Primeira Liga de Portugal, Dinamo de Moscú en Rusia, el AC Milan en la Serie A de Italia, el PSG en la Ligue 1 de Francia y por último el Chelsea de la Premier League.
















