A sus 18 años de edad, Franco Mastantuono se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por Xabi Alonso en el Real Madrid, algo que ha molestado a las figuras brasileñas del equipo.

Con Vinicius Jr. y Kylian Mbappé como dos de los titulares fijos en el ataque del Real Madrid, el director técnico del equipo ha dejado únicamente un puesto vacante para los demás futbolistas y los que más han jugado han sido Franco Mastantuono y Arda Guler.

Sin embargo, el hecho de que el canterano de River Plate tenga tantos minutos en su primera temporada con los Blancos habría hecho que jugadores como Rodrygo y Endrick se molesten con el entrenador.

¿Se rompió el vestidor del Real Madrid? Brasileños no están conformes con protagonismo de Franco Mastantuono

De acuerdo a información compartida por el periodista Romain Molina, el hecho de que Franco Mastantuono esté jugando muchos minutos en su primera temporada no ha sido de las figuras brasileñas del Real Madrid.

¿Qué futbolistas brasileños juegan en el Real Madrid? Pues varios referentes del equipo como Vinicius Jr., Eder Militao y Rodrygo, además de Endrick, quien ha tenido muy pocos minutos esta temporada.

Liverpool vs Real Madrid: Pronóstico y posibles alineaciones de la Jornada 4 en Champions League

Además, el entorno de estos jugadores los estaría sonsacando al decirles que el problema del equipo es Xabi Alonso, pero actualmente el conjunto merengue marcha en el primer lugar de LaLiga.

Franco Mastantuono se quedó con Argentina pese a tener una pubalgia

Para la presente fecha FIFA, Franco Mastantuono fue convocado por Lionel Scaloni, pero el jugador del Real Madrid no jugará con la selección de Argentina debido a que presenta una pubalgia.

Sin embargo, Franco Mastantuono optó por quedarse en la concentración de la Albiceleste debido a que quiere formar parte del grupo y a sabiendas de lo peleados que están los lugares en una convocatoria de cara al Mundial 2026.

Por otro lado, Lamine Yamal se bajó de la convocatoria de la selección de España por la misma lesión debido a que fue sometido a un tratamiento de radiofrecuencia por parte del FC Barcelona.