Tristes noticias han impactado en el futbol inglés. Apenas pasaron unos meses del deceso de Diogo Jota y su hermano André Silva y hoy jueves 18 de diciembre se anunció la muerte de Ethan McLeod, jugador inglés de solo 21 años de edad.
Al igual que los hermanos Jota y Silva, Ethan McLeod murió en un trágico accidente automovilístico. Así lo confirmó su club, el Macclesfield FC, equipo de la sexta división del futbol inglés.
Ethan McLeod se formó en los Wolves de la Premier League y partió a otros equipos de categorías inferiores en busca de experiencia.
¿Qué le pasó a Ethan McLeod, juvenil futbolista formado en los Wolves, que murió a los 21 años de edad?
A través de un comunicado, el Macclesfield FC confirmó la muerte del delantero de 21 años, Ethan McLeod.
De acuerdo a la información compartida por el club “anoche, mientras regresaba del Bedford Town, Ethan sufrió un accidente automovilístico en la M1 que trágicamente le costó la vida”.
“Ethan era un miembro increíblemente talentoso y muy respetado de nuestro primer equipo, con toda la vida por delante”, se lee en el emotivo comunicado.
“Estamos desolados por el trágico fallecimiento de Ethan McLeod a los 21 años. Nadie tendrá una mala palabra hacia Ethan; tenía un corazón cálido y era increíblemente considerado”, fue el mensaje del Wolverhampton.
¿Quién era Ethan McLeod, canterano de Wolves que murió a los 21 años de edad?
Ethan McLeod era un joven delantero formado en Wolves, que, lamentablemente, murió a los 21 años de edad en un trágico accidente automovilístico.
Ethan McLeod nació el 1 de abril en Birmingham, Inglaterra. Cuando apenas tenía siete años de edad se unió a las categorías inferiores del Wolves y duró 10 años en la institución.
Después pasó por el Rushall Olympic y Stourbridge; en el verano del 2025, fichó con el Macclesfield FC, equipo con el que disputó siete partidos y marcó tres anotaciones.
















