¿Chelsea dejará de jugar en Londres? Todd Boehly, dueño minoritario del club, aseguró que próximamente se construirá un nuevo estadio, por lo que el cuadro Blue dirá adiós al mítico Stamford Bridge.
Aunque Stamford Bridge ha pasado por diversas remodelaciones a lo largo de su historia y de que en 2015 Roman Abramovich realizar una gran ampliación en el inmueble, en esta ocasión el proyecto sería construir un nuevo estadio para Chelsea.
Por si fuera poco, el dueño del cuadro Blue dejó en el aire la posibilidad de que el nuevo estadio sea construido a las afueras de Londres, debido a lo complicado que sería construir en la ciudad.
Dueño del Chelsea asegura que próximamente dirán adiós a Stamford Bridge
En entrevista para Bloomberg, Todd Boehly habló sobre el futuro del Chelsea y aseguró que la directiva tiene una “gran oportunidad” para desarrollar un nuevo estadio en los próximos años, por lo que dirían adiós a Stamford Bridge.
Aunque aseguró que la conversación para la construcción de un nuevo recinto se dará en los próximos años, el dirigente del Chelsea mencionó que la nueva casa del club podría ser fuera de Londres.

El proyecto para el nuevo inmueble del cuadro Blue sería con el objetivo de poder albergar otro tipo de eventos deportivos, como partidos de NFL o incluso conciertos, como el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
Todd Boehly habla de la política de fichajes del Chelsea: “Hay estabilidad en la base”
Además de haber reconocido que en los próximos años el Chelsea dirá adiós a Stamford Bridge para construir un nuevo estadio en otro lugar, Todd Boehly explicó por qué el equipo ha comprado decenas de jugadores en cada mercado.
A pesar de las críticas que ha recibido durante su gestión, el empresarios estadounidense aseguró que los resultados llegarán con el paso del tiempo, ya que han conformado una base sólida y tiene varios jugadores jóvenes con contratos extensos.
En la temporada 2024/2025 de la Premier League, el cuadro londinense marcha en la cuarta posición de la tabla, por detrás de Liverpool, Arsenal y Nottingham Forest.