¿Bombazo en la Sultana del Norte? Luego de haber jugado el último partido de la temporada 2024/2025 con Al Nassr, Cristiano Ronaldo compartió un polémico mensaje que ha causado ilusión entre la afición de Rayados.
Y es que, en los últimos días trascendió entre la prensa española que Rayados habría buscado al Al Nassr para sondear el posible fichaje de Cristiano Ronaldo exclusivamente para el Mundial de Clubes 2025.
Ahora, con el enigmático mensaje compartido por el Bicho, los rumores se han reavivado, pues algunos de sus seguidores lo han interpretado como el final de su etapa con Al Nassr, pero no de su carrera como futbolista profesional.
¿Fichará con Rayados? Cristiano Ronaldo insinúa el final de una etapa en el Al Nassr
A través de su cuenta de X, Cristiano Ronaldo realizó una publicación que ha causado confusión entre la afición del Al Nassr y emoción entre la de Rayados, pues parece haber dicho entre líneas que su etapa en el futbol árabe ha llegado a su fin.
“El capítulo terminó. ¿La historia? Está siendo escrita. Agradecido con todos”, fue el mensaje en el que Cristiano Ronaldo parece estarse despidiendo de la afición del Al Nassr, por lo que los fans de Rayados ya se frotan las manos.
Sin embargo, otros lo han interpretado simplemente como un mensaje de agradecimiento por parte del astro portugués por el apoyo recibido por parte de su afición a lo largo de esta temporada.
Además, de acuerdo a información compartida por el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, en Monterrey por el momento no están contemplando realizar un fichaje bomba de cara al Mundial de Clubes 2025.
Cristiano Ronaldo gana campeonato de goleo con Al Nassr
Aunque no ha conseguido ser campeón de la Saudi Pro League con Al Nassr, los reconocimientos individuales no han dejado de llegar para Cristiano Ronaldo, quien hoy consiguió su segunda bota de oro en el futbol árabe.

Con 25 goles, Cristiano Ronaldo lideró la tabla de goleadores del campeonato árabe, por delante de otros delantero de renombre como Ivan Toney, Karim Benzema e incluso el mexicano Julián Quiñones.