Real Madrid vive un momento complicado en LaLiga toda vez que cayeron en casa por marcador de 0-2 frente a Celta de Vigo y con ello, quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona. Además, el secreto a voces se hizo más evidente en el sentido de que la relación de Xabi Alonso con el plantel merengue está rota y eso se habría reflejado en lo sucedido en el vestidor.
Real Madrid sufrió un descalabro en el Santiago Bernabéu que no estaba presupuestado y, por si fuera poco, en el trámite del partido sufrieron dos expulsiones que dejaron tanto al grupo como a Xabi Alonso con molestia, aunque en el vestidor no todos compartieron posturas sobre lo sucedido en el campo.
Revelan vestidor roto en Real Madrid
El periodista Edu Aguirre durante el programa El Chiringuito se encargó de revelar que hay vestidor roto en Real Madrid toda vez que el técnico Xabi Alonso ni siquiera entró ahí tras el partido, por lo que no hubo charla ni mensaje de su parte.
“Xabi Alonso no ha entrado ni un segundo al vestuario. No ha habido charla, no ha habido absolutamente nada de Xabi Alonso ni contacto alguno de Xabi con los jugadores después del partido, Xabi no ha entrado en el vestuario. Han volado botellas, esparadrapos, absolutamente de todo de la rabia, de la frustración de los jugadores por el arbitraje. Parte del vestuario de Real Madrid muy enfadado por el arbitraje”, dijo el periodista sobre el vestidor roto de los Merengues.
Se dividió la plantilla de Real Madrid
En ese mismo tenor, Aguirre reveló lo sucedido entre la plantilla de Real Madrid toda vez que mientras unos expresaron su furia contra el arbitraje, otros jugadores aseguraron que “eso es una excusa de mierda” y prefirieron la autocrítica por la forma en que han perdido el rumbo en LaLiga.
“Es entonces cuando se ha vivido un momento de cierta tensión en el que otra parte del vestuario ha criticado a aquellos que criticaban al arbitraje. Decían que no era excusa y la frase literal que me cuentan es: “eso es una excusa de mierda, la Liga la estamos tirando nosotros”. Parte del vestuario criticando a los árbitros, la otra parte haciendo autocrítica diciendo que no hay que hablar de los árbitros, que no hay que poner excusas porque están tirando la Liga. Me dicen que ha habido momentos de tensión fruto de la situación de Real Madrid”, sentenció Edu sobre lo sucedido con la plantilla madridista.
















