Real Betis y Como se enfrentaron en un partido de exhibición en el Estadio Municipal de la Línea de Cádiz que cada al inicio de la temporada 2025/2026 en el futbol europeo que de amistoso tuvo poco.

En un partido en el que no se jugaba nada debido a que era de preparación, los jugadores de Real Betis y Como protagonizaron una pelea campal en la que se soltaron insultos, empujones y hasta golpes con el puño cerrado.

Las imágenes de la pelea se han vuelto virales debido a que es común ver este tipo de altercados en el futbol amateur o en divisiones inferiores, pero no en equipos de primera división y del balompié del viejo continente.

Real Betis y Como protagonizan pelea campal en partido “amistoso”

Debido a que durante el partido hubo entradas fuertes por parte de ambos equipos, los futbolistas del Real Betis y del Como se enfrascaron en una pelea campal en la que todos los jugadores y hasta los cuerpos técnicos estuvieron involucrados.

El motivo por el que terminó por explotar la pelea campal en el terreno de juego fue debido a que Máximo Perrone del Real Betis le soltó un golpe en la cara a Pablo Fornals del Como y saltaron sus compañeros al quite.

Además, en los videos que circulan en redes sociales se aprecia como el Cucho Hernández se mete a la pelea y suelta un puñetazo pero en vez de pegarle a un jugador del otro equipo le pega a un compañero.

Critican al árbitro del Real Betis vs Como por no haber detenido el juego antes

Debido a que durante el partido hubo varios roces que hicieron que el encuentro se calentara poco a poco y a la postre el partido finalizó en una pelea campal entre los jugadores de Real Betis y Como, la afición criticó al silbante del encuentro.

“El mayor culpable, además de un inexperto árbitro, ha sido su entrenador. Un quejica en potencia que ha promovido y generado lo ocurrido sobre el césped…”, se lee en un posteo realizado por una cuenta que sigue el día a día del Real Betis.