Inter Miami logró meterse a las semifinales de la Leagues Cup luego de haber derrotado a Tigres por marcador de 2-1 en un partido donde el técnico Javier Mascherano se fue expulsado, pero a pesar de eso, dirigió el partido desde una grada cercana al campo, lo que fue considerado como “trampa” por algunos periodistas.

Y es que recientemente, Javier Mascherano tuvo un acalorado cruce luego de que lo señalaran de romper una regla contra Tigres. Los periodistas en una zona mixta le hicieron ver su punto de vista, mientras que el técnico de Inter Miami mantuvo firme su postura de que él con la tecnología puede estar en contacto con su cuerpo técnico.

Las acusaciones de la prensa contra Javier Mascherano

Los miembros de la prensa consideraron incorrecto el hecho de que Javier Mascherano dirigiera el segundo tiempo del juego contra Tigres tan cerca del campo y con un teléfono celular, cosa que al argentino le pareció exagerado, tal como se los dijo a los propios reporteros.

“No es lo que yo acepto. Es lo que hay. No sé, están armando un escándalo de algo me parece chico le dan importancia algo. A mí me interesa hablar de fútbol”, expresó Javier Mascherano en una zona mixta con diferentes integrantes de la prensa que cuestionaron el comportamiento que tuvo en el Chase Stadium.

¿Con quién se comunicaba Javier Mascherano en Inter Miami vs Tigres?

Aunado a esto, Javier Mascherano explicó con quién se comunicaba por teléfono celular en el segundo tiempo del Inter Miami vs Tigres, ya que había sido expulsado por discutir con el árbitro.

“Yo te digo una cosa, ¿vos crees que hoy en día como es la tecnología los entrenadores ahora no tienen acceso a comunicarse con su cuerpo técnico?”, dijo Javier Mascherano luego de confirmar que hablaba con un videoanalista de Inter Miami que desde la parte alta del estadio grababa el juego contra Tigres.