Chelsea y Fluminense se enfrentarán este martes 8 de julio en la semifinal del Mundial de Clubes en un juego de pronóstico reservado que en la previa dejó un momento incómodo para el DT de los blues, Enzo Maresca, quien fue dejado en silencio con un sólido argumento de un periodista brasileño.

Y es que, en la conferencia de prensa previa al Chelsea vs Fluminense, el DT de la escuadra inglesa expresó que los equipos europeos como el suyo llegan al Mundial de Clubes con una carga mayor de partidos, pero no contaba con que un periodista brasileño tendría un dato que lo dejaría callado.

El dato del periodista brasileño que dejó callado al DT de Chelsea

El discurso del DT de Chelsea apuntó al desgaste de su equipo antes de llegar a esta competencia y resaltó que hasta este momento han jugado 63 partidos en el año futbolístico; sin embargo, un periodista brasileño refutó que Fluminense llegará a esta cita con 70 duelos encima, a lo que Enzo Maresca ya no tuvo nada que responder.

“Nosotros hemos jugado 63 partidos. Los equipos europeos llegan a esta competición de manera diferente a los brasileños o a los sudamericanos por la cantidad de juegos. Las ganas que tenemos de ganar son las mismas que tienen ustedes, lo que pasa es que las condiciones son diferentes”, dijo el DT de Chelsea antes de lanzar la pregunta con la que el periodista brasileño lo dejó callado.

“Nosotros llegamos aquí después de haber jugado 63 partidos y ustedes llegan aquí después de haber jugado…“, dijo Maresca, a lo que el periodista le respondió que Fluminense ha jugado 70, más que los acumulados por Chelsea. Ante eso, Enzo no tuvo más que guardar silencio.

Chelsea no se ve favorito sobre Fluminense

En otro tema, Enzo Maresca negó rotundamente que Chelsea sea favorito sobre Fluminense para la semifinal del Mundial de Clubes.

“Yo no creo que el Chelsea sea favorito. A estas alturas del torneo no hay favoritos. Los equipos que han llegado hasta aquí lo han hecho por méritos propios y porque tienen algo importante”, sentenció el timonel blue sobre el juego con Fluminense.