Este miércoles 30 de julio se ha informado que el futbolista español Carles Pérez fue hospitalizado luego de que fuera mordido por un perro en la zona de los genitales.

Carles Pérez, quien fue parte de la cantera del FC Barcelona y actualmente juega en Grecia para el Aris de Salónica, sufrió varias mordeduras y se encuentra en estado grave.

Hasta el momento, ni el club ni el jugador han emitido una postura sobre lo sucedido, aunque se espera que pronto rompan el silencio para revelar lo que pasará con el español.

Carles Pérez hospitalizado tras mordida de un perro

De acuerdo con información de PrimeSport, Carles Pérez fue hospitalizado tras ser mordido en los genitales por un perro, lo que ocasionó que fuera ingresado de urgencia.

Según la misma fuente, el jugador español se encontraba paseando a su perro en una zona cercana a su hogar, sin embargo, otro perro apareció y ahí fue cuando la tragedia sucedió.

El otro perro, que hasta el momento se desconoce de dónde salió o si pertenecía a algún vecino, atacó directamente a la mascota del jugador del Aris de Salónica.

En el intento de separarlos, el canterano del FC Barcelona quedó entre los dos perros lo que le ocasionó heridas grave en la zona genital y aunque eran de gravedad, su traslado al hospital tuvo que esperar.

Según reveló el diario Marca, el delantero ha recibido seis puntos de sutura, lo tienen bajo observación médica y se espera que su recuperación sea prolongada.

Carles Pérez hospitalizado tras mordida de un perro

¿Quién es Carles Pérez, futbolista hospitalizado tras mordida de un perro?

Carles Pérez, es un futbolista español de 27 años de edad que actualmente juega como delantero en el Aris de Salónica en Grecia, aunque su carta pertenece al Cleta de Vigo.

Su carrera inició en La Masia, cantera del FC Barcelona, y debutó con el primer equipo el 19 de mayo en el empate del equipo culé ante el Eibar.

Posteriormente, llegó cedido al A.S Roma y tras más de dos años en la institución fue vendido al Celta de Vigo.

Al no encontrar un lugar en el cuadro titular, se fue cedido al Getafe y luego al Aris de Salónica, donde actualmente juega.