El Inter Miami, Lionel Messi y hasta su papá quedaron muy mal parados por las críticas de un referente de la MLS, quien lanzó una grave acusación sobre el astro argentino y la forma en la que se dirige el equipo de Florida.

Mateusz Klich, exjugador de la MLS, que pasó por las filas del DC United y Atlanta, alzó la voz y lanzó una grave acusación contra Lionel Messi, pues aseguró que el Inter Miami es dirigido por Jorge Messi, papá del astro argentino.

El polaco habló sobre su paso por la MLS y aseguró que no recomendaría jugar en el Inter Miami, pues tienen una pésima organización.

¿Qué dijo Mateusz Klich sobre Lionel Messi, el Inter Miami y la MLS?

Durante una entrevista con el canal de Youtube ‘Foot Truck’, Mateusz Klich habló pestes del Inter Miami y acusó una mala organización derivado de la llegada de Lionel Messi y la injerencia de su padre.

“No recomiendo Miami mientras Messi esté allí. Es un desastre; la gente se va, los entrenadores y los fisioterapeutas se van. Organizativamente, es pésimo. El padre de Messi prácticamente dirige el club. Todos hablan español y no se puede hacer nada sin su consentimiento. El club en sí está a 45-50 minutos de Miami”, dijo el polaco.

Por otra parte, el polaco expuso que la MLS era una liga competitiva y aseguró que es más complicada de lo que parece.

“Es una gran liga. No creí que fuera a ser tan complicado. El estilo de vida en Estados Unidos es difícil, pero no es fácil analizar a la MLS porque para la prensa es una liga semiprofesional, pero después de entrenar con mis compañeros, me di cuenta que es una gran liga”, argumentó.

Lionel Messi y Denis Bouanga compiten por el título de goleo en la MLS

Lionel Messi y Denis Bouanga se encuentran en la cima de la tabla de goleo de la MLS con 22 tantos. El astro argentino es la gran figura del Inter Miami y ha respondido a la confianza de la institución con destacadas actuaciones.

En lo individual, Lionel Messi ya presume 64 goles y 31 asistencias en 76 partidos oficiales con el Inter Miami.

No obstante, los títulos han escaseado y apenas suman la Leagues Cup del 2023 y la MLS Supporters’ Shield.