Dembélé, quién fue reconocido como el Balón de Oro la temporada pasada, ahora podría ganar sin ningún problema el Premio Puskas, pues marcó un auténtico golazo que al menos tendría que estar entre los nominados para la próxima ceremonia.
La Jornada 18 de la Ligue 1 de Francia abrió con un enfrentamiento de poder a poder, pues el PSG, de Dembélé, Vitinha y compañía recibió en el Parque de los Príncipes al Lille que marcha en la cuarta posición.
Sin embargo, el equipo parisino le pasó por encima a los visitantes tras golearlos 3-0, pero uno de los goles anotados por El Mosquito se robó los reflectores debido a que fue espectacular e hizo que toda la afición se levantara de sus asientos.
Dembélé deja claro porque es el Balón de Oro y ahora va por el Premio Puskas
En el segundo tiempo del PSG vs Lille, cuando los vigentes campeones de la Ligue 1 ya iban ganando con un gol del Balón de Oro, Dembélé se lució con otro golazo que seguramente competirá por el Premio Puskas.
Tras recibir el balón en los linderos del área, Dembélé recortó un par de veces a los defensores del Lille y en lugar de sacar un disparo potente, sacó un tiro bombeado con la pierna izquierda para vencer al guardameta que salió un poco de su arco.
A pesar de los esfuerzos del guardameta por volver a su portería para evitar el tanto, el tiro del Mosquito entró justo entre su mano y el travesaño, por lo que hizo explotar al inmueble del equipo parisino.
Dembélé: De salir por la puerta de atrás del FC Barcelona a ser estrella en el PSG
Después de haber sido comprado por una millonada, Dembélé no logró rendir como se esperaba en el FC Barcelona debido a las lesiones que lo estuvieron molestando por varios años.
Sin embargo, luego de su llegada al PSG bajo las órdenes de Luis Enrique, ha demostrado que cuando su físico se lo permite puede ser uno de los mejores futbolistas del mundo tanto para su club como para Francia.

















