Después de un año muy complicado para el Manchester City y Pep Guardiola. Los resultados simplemente no se le daban, pero ahora todo ha mejorado, y la suerte está a su favor.

Aunque, se debe decir que Pep Guardiola no está muy contento con el funcionamiento de su equipo, y esto lo demostró en pleno festejo, pues tuvo un altercado con el camarógrafo.

De momento, se encuentran en segundo lugar de la Premier League. Por lo menos pelea el título, algo que el año pasado a estas alturas, ya estaba completamente descartado.

Pep Guardiola protagoniza nuevo enfado con camarógrafo en pleno festejo

Manchester City se enfrentó a Nottingham Forrest en la Jornada 18 de la Premier League. Los de Pep Guardiola ganaron 2 por 1, pero el entrenador comentó que no vio la mejor versión de su equipo.

“Este partido la temporada pasada lo perdimos 10 de cada 10 veces”, comentó Pep Guardiola después del partido. Sin embargo, antes de pasar a la rueda de prensa, se vivió algo curioso.

Resulta que Guardiola fue a agradecer a sus aficionados que hicieron el viaje al City Ground, y cuando se acercaba a las gradas, se topó con el camarógrafo que no lo dejaban pasar. El DT hizo un gesto señalándolo y el cámara se hizo a un lado.

Pep Guardiola y su advertencia a sus jugadores sobre el peso

Regresando el tiempo, antes de la noche buena, Pep Guardiola comentó que no iba a perdonar a los jugadores que regresaran con unos kilos o gramos de más. Es decir, los iba a pesar antes de la convocatoria ante Nottingham y si se pasaban, no iban al partido.

Parece que todos hicieron lo correcto, porque nadie se quedó en Manchester City.