El clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown en la segunda división del futbol de Argentina nuevamente ha acaparado reflectores debido a que el encuentro terminó en una pelea campal.
Como parte de la Jornada 25 de la Primera Nacional de Argentina, Nueva Chicago recibió en el Estadio República de Mataderos al Almirante Brown en uno de los clásicos más pasionales de la segunda división.
El encuentro terminó 3-1 en favor de La Fragata, como también se le conoce a Almirante Brown, pero debido al festejó realizado por un futbolista en uno de los goles, los ánimos se calentaron en la cancha y todo se salió de control.
Clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown termina en pelea campal
Con tantos de Ramón González Herrero (5’), Ulises Abreliano (13´) y Enzo Cardozo(95´), Almirante Brown le ganó 3-1 el clásico a Nueva Chicago en su cancha, pero la afición local consideró provocativo el festejo del último gol.
Además de un supuesto gesto realizado por Cardozo en el último gol, los relatores de TyC Sports mencionan que Nelson Gerardo Alegre Rojas realizó un gesto a la tribuna, por lo que los futbolistas de Nueva Chicago se fueron sobre el defensa de Almirante Brown.
Golpes, empujones y hasta balonazos se vieron en la cancha del Estadio República de Mataderos luego del final del encuentro y fue precisamente el defensa de La Fragata uno de los expulsados por el árbitro.
La violencia también se hizo presente en la tribuna del clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown
Debido a la pelea campal que se desató al final del Nueva Chicago vs Almirante Brown, hasta la seguridad del estadio se tuvo que meter para detener a los jugadores y una vez que se calmaron los ánimos, el equipo visitante tuvo que esperar un rato para poder abandonar el inmueble.
Sin embargo, la violencia desafortunadamente no finalizó ahí, sino que también en las tribunas se presentaron disturbios entre la afición de Nueva Chicago, pues se percataron que un hincha de Almirante Brown estaba infiltrado.
En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve como la afición de Nueva Chicago golpea y agrede al hincha de Almirante Brown, quien luce sin playera y sangrando de la cara.