En Brasil se dio una noticia que generó sorpresa y tiene que ver con dos leyendas del futbol de aquel país como lo son Neymar y Pelé (QEPD). Y es que el actual jugador de Santos FC en conjunto con su padre adquirió los derechos de la marca de Edson Arantes do Nascimento por una cantidad de 18 millones de dólares, con lo que se convertirá en propietario del legado de quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Con la cantidad pagada por Neymar y su padre, tienen derecho a todo lo que tiene que ver con Pelé, desde el nombre de la marca, derechos de imagen, uso del nombre y los archivos históricos del tres veces campeón del mundo con la Canarinha y también, máxima figura histórica de Santos de Brasil, equipo al que hoy Ney busca salvar del descenso en el Brasileirao.
Neymar se presentará como el nuevo dueño de la marca Pelé
Según diferentes reportes surgidos desde Brasil, será este miércoles cuando se haga la presentación oficial de Neymar como el nuevo propietario de la marca Pelé. Es importante mencionar que, esta fecha, coincide con el día en que “O´Rey” consiguió el gol mil en su carrera como futbolista profesional.
Cabe mencionar que NR Sports, empresa de Neymar y su padre, ya ha empezado a trabajar en la marca Pelé aún sin haberse dado el anuncio oficial de la adquisición, prueba de ello es que han renovado íntegramente el palco VIP que Edson Arantes do Nascimento usaba en Vila Belmiro, la casa de Santos de Brasil, equipo donde jugó prácticamente toda su trayectoria.
La misión de la empresa de Neymar con la marca Pelé
Con la adquisición como un hecho consumado, ahora la misión de Neymar y su empresa será la de mantener en buenas manos el legado de Pelé con todo lo que ello conlleva. Modernizar la marca, así como asegurar que la memoria de “O´Rey” perdure es una encomienda que ahora NR Sports tendrá.
Es importante mencionar que la cifra pagada por Neymar para hacerse con los derechos de la marca Pelé es extraoficial toda vez que ninguna de las fuentes hizo un pronunciamiento oficial sobre el tema.
















