La humillación sufrida en la Champions League provocó lo impensable entre los jugadores del Manchester City, quienes pagarán a los fans que viajaron a Noruega para verlos caer con el Bodo Glimt.

El Bodo Glimt derrotó 3-1 al Manchester City en una de las sorpresas más grandes en la historia de la Champions League, humillación por la que los jugadores celestes están dispuestos a pagar.

¿Por qué pagará Manchester City a fans que viajaron a Noruega?

Perder en Noruega con el Bodo Glimt, como parte de la Jornada 7 de la Champions League, no estaba en el presupuesto del Manchester City.

Así que, avergonzados por la humillación sufrida en la cancha, los jugadores del Manchester City se solidarizaron con los fans del equipo que realizaron el viaje a Noruega.

En ese sentido, los jugadores del Manchester City reembolsarán el costo de las entradas a los fans que viajaron a Noruega para ver la derrota de su equipo ante el modesto Bod0 Glimt.

Eso sí, la pena sufrida por la derrota ya nadie de las quita a los fans que se aventuraron a Artico para seguir el camino de su equipo en la Champions League.

Erling Haaland se disculpa a nombre del Manchester City

El delantero Erling Haaland, la máxima estrella del Manchester City, se disculpó inmediatamente después de la derrota en Noruega, por el pobre desempeño de su equipo, calificándolo como vergonzoso.

Haaland es parte del grupo de capitanes del Manchester City que incluye a Bernardo Silva, Ruben Dias y Rodri, quienes el miércoles dijeron en un comunicado conjunto que los jugadores reembolsarán a los 374 seguidores que hicieron el viaje a Noruega.

“Nuestros seguidores significan todo para nosotros”, decía el comunicado, en que valoraron el sacrificio que hacen cuando viajan por todo el mundo para apoyarlos en casa y fuera.

Así que, cubrir el costo de las entradas de los fans, equivalente a poco más de 230 mil pesos, es lo mínimo que podían hacer.