La disciplina en cualquier deporte es clave, esto lo saben los entrenadores que buscan formas de que sus jugadores hagan lo que tienen que hacer. Aunque puede que el del Mónaco fue un poco lejos.
Y es que vamos a ver el caso de un futbolista del Mónaco de la Ligue 1 que llegó tarde al entrenamiento y tendrá que comprarle un iPhone a cada uno de sus compañeros, y sí, le va a salir bastante caro.
Esto no es nuevo, muchos DT, tienen la fama de ser así de estrictos. Algunos les ponen multas de dinero o simplemente no los consideran para el siguiente partido. Otros hasta cuidan el más mínimo detalle, como lo que comen y lo que duermen.
Llegó tarde el entrenamiento y le tocó ‘La Rueda de los Castigos’: Le salió comprarle un iPhone a todos sus compañeros
Ahora sí pasemos a ver el castigo que sufrió Christian Mawissa, futbolista del Mónaco de la Ligue 1, por llegar tarde a un entrenamiento. Algo que no gusta nada a su DT, Sébastien Pocognoli.
Resulta que el entrenador monegasco tiene una ruleta de castigos para los jugadores que se presenten tarde. En esta se puede apreciar que dice, “10 mil euros de multa”, “una PS5″, “tarjeta de regalo de Louis Vuitton”, o “chico con suerte”, que sería salvarte del castigo.
Pues bueno, gracias a una historia de Lamine Camara, nos enteramos que a Mawissa le salió la de comprarle un Iphone 16 Pro Max a todos sus compañeros, y vaya que lo celebraron.
¿Cuánto tendrá que pagar el jugador del Mónaco por llegar a tarde a un entrenamiento?
Seguramente no le quedarán ganas de llegar tarde a Christian Mawissa, pues tendrá que pagar aproximadamente 41,500 euros, lo que en pesos mexicanos son 888 mil. Una locura.
Pero bueno, puede que no le duela mucho, ya que gana 11 mil euros por semana, es decir, 235 mil pesos mexicanos.