Un hecho tan sorprendente como inusual tuvo lugar este lunes 24 de noviembre en la Premier League de Inglaterra toda vez que, durante el partido donde Everton le ganó a domicilio a Manchester United por la mínima diferencia, dos jugadores del equipo visitante discutieron entre ellos y todo terminó en una tarjeta roja para Gana Gueye porque golpeó a su compañero.

Todo sucedió durante el primer tiempo en Old Trafford. A los 13 minutos de haber iniciado el encuentro, un tiro de media distancia generó peligro sobre el arco de Everton y al salir el balón, el mediocampista Gana Gueye peleó con su compañero Michael Keane, al cual golpeó, lo que le valió ver la tarjeta roja.

Gana Gueye se fue furioso por la expulsión

En medio de la discusión de Gana Gueye con Michael Keane, el árbitro Tony Harrington mostró el cartón rojo que confirmó la expulsión del mediocampista de los Toffees, quien no ocultó su enfado e incluso, tuvo que ser sacado del campo por dos de sus compañeros, los cuales evitaron un nuevo encontronazo con el defensa central.

Al final, Gana Gueye tuvo que irse a los vestidores por la expulsión temprana, la cual podría tener consecuencias para él incluso al interior de su club toda vez que se trató de un incidente en el que, en pleno partido, agredió a un compañero, lo cual dio de que hablar y dio rápidamente la vuelta al mundo.

Everton le ganó a Manchester United

En lo que respecta al partido, Everton le ganó a Manchester United por la mínima diferencia gracias a un gol en solitario por parte de Kieman Dewsbury-Hall en el primer tiempo.

A pesar de jugar con un hombre más por cerca de 80 minutos, Manchester United no pudo romper el cero y vio como Everton se llevó el botín completo de su cancha, lo que le dejó en el décimo puesto de la Premier League.