Están por arrancar las temporadas futbolísticas en Europa y Asia por lo que los equipos siguen preparándose a tope para pelear con todo por el título de su respectiva Liga.

Uno de los equipos que quiere llegar en el mejor nivel posible a la temporada futbolística 2025-26 es el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que busca hacerse sí o sí del título de la Liga de Arabia.

Este domingo 10 de agosto se enfrentaron al Almería, equipo de la segunda división de España, en partido amistoso rumbo al inicio de sus respectivas competencias.

La prueba de que la Liga de Arabia es sobrevalorada: Cristiano Ronaldo pierde ante equipo de segunda

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo encaró su cuarto partido amistoso de cara al arranque de la temporada en la Liga de Arabia en donde se enfrentó al Almería.

A pesar del poderío económico del equipo árabe, el Almería no se achicó y le plantó cara por lo que se quedó la victoria de 3-2 demostrando que la Liga de Arabia todavía está un nivel abajo que el resto de ligas europeas.

Aunque el Al-Nassr no sacó el resultado favorable, este partido sirvió para que Cristiano Ronaldo demostrará que sigue siendo un goleador extraordinario ya que marcó un doblete por lo que lleva tres partidos consecutivos marcando gol.

Cristiano Ronaldo regresó a España y puso al estadio a gritar el SIU

Cristiano Ronaldo fue titular y disputó 45 minutos en el amistoso Almería vs Al-Nassr que se disputó en España y donde el estadio se le entregó al astro portugués.

El Almería vs Al-Nassr se disputó en el Power Horse Stadium, donde más de 18 mil aficionados se unieron al icónico festejo de Cristiano Ronaldo con el SIU.

Cristiano anotó desde los 11 pasos y como ya es costumbre corrió hacia la esquina del campo y ejecutó su característico festejo, mientras la afición coreaba al unísono el SIU.