France Football dio a conocer la lista de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro, premio que reconoce al futbolista que mejor rendimiento tuvo a lo largo del último año y por segunda ocasión consecutiva no aparece Cristiano Ronaldo.
A pesar de que Cristiano Ronaldo tuvo un buen año en lo individual con el Al Nassr de Arabia Saudita y de que también tuvo buenas actuaciones con la selección de Portugal, no alcanzó a meterse entre la lista final de candidatos a ganar el Balón de Oro.
El hecho de que El Bicho se haya quedado fuera de los que son considerados como 30 mejores jugadores del último año, pues a pesar de que está en el ocaso de su carrera sigue registrando números de videojuego.
Cristiano Ronaldo no fue nominado al Balón de Oro a pesar de sus extraordinarios números en Arabia Saudita
¿Debió de haber sido tomado en cuenta en la lista final? Si bien Cristiano Ronaldo no ganó nada con el Al Nassr en la temporada 2024/2025, tuvo un gran rendimiento en lo individual, que es lo que premia el Balón de Oro.
Con 25 goles a lo largo de la temporada, Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Liga de Arabia Saudita y en total a lo largo del curso sumó un total de 43 anotaciones a sus 40 años de edad.

Además, el astro portugués fue fundamental para que su selección ganara la UEFA Nations League, en la cual se impusieron a Alemania en semifinales y a España en la gran final del torneo.
Cristiano Ronaldo se luce con hat trick tras quedarse fuera de los nominados al Balón de Oro
El mismo día en el que se dio a conocer que Cristiano Ronaldo se quedó fuera de los 30 nominados a ganar el Balón de Oro, se despachó con tres goles en un partido de pretemporada con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Previo al inicio de la temporada 2025/2026, el Al Nassr enfrentó al Rio Ave en un partido de exhibición y Cristiano Ronaldo marcó un hat trick en la victoria de su equipo 4-0 en el Estádio Algarve de Portugal.
Como parte de su preparación antes del inicio de la temporada, Al Nassr tovadía se enfrentará al Almería en un partido de exhibición para después medirse al Al Ittihad de Karim Benzema en la semifinal de la Supercopa de Arabia.