Aunque Lamine Yamal se convirtió en una figura mundial por lo que ha hecho en el campo tanto con FC Barcelona como con España, también ha dado de que hablar fuera del terreno de juego.

Desde polémicas extracancha por sus situación amorosa o por su forma de vestir, Lamine Yamal también se ha convertido en una figura importante tanto en el medio futbolístico como en el ámbito social.

Sin embargo, un medio se encargó de exhibirlo en redes sociales debido a que encontró una coincidencia entre las ocasiones en las que comparte algo en sus historias de Instagram y su desempeño con el Barça.

Cae más rápido un hablador que un cojo: A Lamine Yamal no le va bien cuando publica en redes sociales

Luego de la goleada que el FC Barcelona sufrió contra Chelsea en la Champions League, un medio exhibió a Lamine Yamal, pues comparó las veces que ha compartido una historia en su perfil de Instagram con su desempeño en los partidos del día siguiente.

Y es que, previo a los partidos contra Portugal (Nations League), PSG (Champions League), Real Madrid (LaLiga) y Chelsea (Champions League), Lamine Yamal compartió una historia previo al partido y en todos su equipo perdió.

Además, la joven promesa del futbol español no solamente no pudo ganar ningún encuentro, sino que además no registró un solo gol ni una sola asistencia en esos partidos importantes para España y el FC Barcelona.

Lamine Yamal no pudo contra Marc Cucurella en el Chelsea vs FC Barcelona

Uno de los motivos por los que el Barça no pudo ante el Chelsea en su visita a Stamford Bridge fue en gran medida debido a que Lamine Yamal perdió el duelo individual ante Marc Cucurella, su compañero de selección.

Incluso en una entrevista después del partido, Robert Sánchez, arquero de los Blues que es suplente de la Furia Roja, declaró que Marc Cucurella tenía a Lamine Yamal en el bolsillo, debido a que no lo dejó hacer nada por la banda derecha.

Después del envión anímico que significó volver al Spotify Camp Nou, los Culés sufrieron un duro descalabro contra el Chelsea y están obligados a ganar sus próximos tres partidos de la Champions League si quieren clasificar directamente.