Aunque suene extraño, Estados Unidos se ha convertido en la capital del futbol a nivel internacional debido a que se acaba de celebrar el Mundial de Clubes y el año entrante se celebrará la Copa del Mundo. Incluso, Donald Trump se ha unido a la fiebre futbolera al hablar del mejor jugador de todos los tiempos y no referirse a Messi.
Con la conclusión del Mundial de Clubes, Donald Trump fue entrevistado por la cadena DAZN y ahí, fue consultado sobre el que para él es el mejor jugador de todos los tiempos y cuando todos esperaban que nombrara a Messi, el Presidente de los Estados Unidos tiró otro nombre que nadie esperaba.
Donald Trump puso a Pelé por encima de Lionel Messi
Para Donald Trump, el mejor jugador de todos los tiempos no es Lionel Messi, es Pelé. Y es que él tiene presentes los recuerdos de cuando el brasileño dejó a Santos para irse a jugar con el Cosmos de Nueva York, lo que sacó a relucir en la conversación.
“Hace muchos años, cuando era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar, y él jugaba en un equipo llamado Cosmos. Fue nuestra inspiración y el estadio estaba abarrotado. Era una versión anterior de este estadio, pero aquí mismo, en Meadowlands y era Pelé”, dijo Donald Trump, quien de esa manera desechó a Lionel Messi.
Donald Trump puso a Pelé al mismo nivel de Babe Ruth
Para nadie es un secreto que Estados Unidos no es un país propiamente futbolero y otros deportes son los que verdaderamente les apasionan. Uno de ellos es el beisbol, por lo que, en ese sentido, Donald Trump puso a Pelé al mismo nivel del histórico Babe Ruth, uno de los mejores peloteros de la historia.
“No quiero parecer demasiado mayor, pero fue hace mucho tiempo. Era joven y vine a ver a Pelé y fue fantástico. Diría que probablemente me quede con los clásicos. Es como decir Babe Ruth, pero diría que Pelé fue realmente genial”, sentenció Donald Trump.